Alargamiento de pene en Torreón

Alargamiento de pene en Torreón

¿Buscas un especialista en alargamiento de pene en Torreón? El Dr. Aldo Soto especialista en Urología con master en andrología y certificación en agrandamiento de pene con ácido hialuronico

Alargamiento de pene en Torreón

Alargamiento de pene en Torreón

Es normal sentir temor de que el pene se vea demasiado pequeño para satisfacer a su pareja durante las relaciones sexuales. 

Un pene se considera anormalmente pequeño si mide menos de 7,5 centímetros cuando está erecto, una condición llamada micropene.

Hay opciones de tratamiento para los pacientes quienes tiene micropene o aquellos que pese a tener una longitud y grosor normal desean mayor tamaño

¿Es posible aumentar el diámetro del pene?

Si. Mediante cirugía.

Existen procedimientos permanentes y temporales

La operación temporal consiste en aumentar el diámetro y grosor del pene de 1 a 3 centímetros mediante una inyección de ácido hialuronico. El procedimiento es ambulatorio, se realiza en consultorio, es indoloro y con resultado inmediato. 

La opción permanente consiste en 3 procedimientos que se realizan al mismo tiempo(Avance V-Y, escrotoplastia y liberación del ligamento suspensorio), requiere quirófano, es ambulatorio y requiere recuperación mas prolongada.

Acido Hialuronico

Es un componente normal de los tejidos que se coloca entre piel y la capa que recubre al tejido eréctil, generando efecto de masa y por ende incrementando el tamaño del pene. 

Beneficios del alargamiento de pene

  • Mayor confianza
  • Mejora la calidad de la vida de pareja 
  • Mayor placer para la pareja

.

¿Cómo es el procedimiento?

En la aplicación del ácido hialuronico solo se requiere un piquete en base del pene desde donde se aplicará el mismo y la anestesia. No se toca el tejido eréctil. Y posterior al procedimiento no se alterará la sensibilidad

¿Cuanto cuesta el alargamiento de pene?

El alargamiento de pene con ácido hialuronico tiene un costo de $25,000 con la aplicación de 20 ml (recomendable), en caso de requerir menos (10ml) el costo es de $18,000. Los costos incluyen la consulta de seguimiento por 3 meses.

En caso de desear conocer el precio de cirugía de alargamiento de pene permanente, sacar cita para la realización de la cotización, con gusto lo atenderemos y resolveremos sus dudas

Dr. Aldo Giovanne Soto Olmos – Especialista en alargamiento de pene en Torreón

Especialista en Urología y procedimientos de mínima invasión
Ced. Profesional: 9006938. Ced. Especialidad: 12058944
Miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología, la American Urological Association y la International Continence Society, así como certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Urólogo en Torreón

Pregrado

  • Facultad de Medicina unidad Torreón, Universidad Autónoma de Coahuila.
  • Internado de pregrado, Hospital General de Zona #18 Instituto Mexicano del Seguro Social.

Especialidad

  • Especialidad en Urología, IMSS – Hospital General de Zona #33, Monterrey, N.L. Avalado por la UDEM.

Posgrado 

  • Alta Especialidad en Urodinamia, Hospital Español de México, Ciudad de México. Avalado por la  UNAM 
  • Master en Andrología y cirugía reconstructiva del área genital masculina. Avalado por la Universidad de Salamanca 

Ubicación – Clínica para alargamiento de pene en Torreón

Dirección: Clínica de diagnóstico. Avenida Morelos #700. Colonia Centro C.P. 27000 Torreón, Coah. Primer piso modulo 6                                                                                               ¡Agenda tu cita! 

Logo mejor urólogo en Torreón

Ubicación

Urólogo en Torreón - Dr. Aldo Soto Teléfonos: 8713470969 8713470969
Url: https://urologoentorreon.mx/ Av Morelos #700. Clinica de Diagnostico. Primer piso modulo 6. Colonia Centro. Torreón, Coah. 25210m

Pago con tarjeta urólogo en Torreón

Pagos

Acepto pagos con tarjetas de débito y crédito. Aceptamos seguros de gastos médicos. Instalaciones cuentan con: acceso a discapacitados, elevador y estacionamiento.

Scroll al inicio