Andrólogo en Torreón

Andrólogo en Torreón

Andrólogo en Torreón

¿Buscas un andrólogo en Torreón? El Dr. Aldo Soto es el único médico especialista en Urología que cuenta con master en andrología en la laguna. Si buscas andrólogo en Torreón estas con el especialista correcto.

Andrólogo en Torreón

La Andrología es la versión masculina de la ginecología, sin embargo, sin la misma popularidad.

Los médicos que se especializan en el tratamiento de problemas relacionados con la función eréctil y problemas de reproducción de los hombres se conocen como andrólogos. Los urólogos, que se especializan en problemas relacionados con el sistema urinario, también pueden especializarse en andrología, como el caso del Dr Aldo Soto que es urólogo funcional y andrólogo

¿Qué estudia la Andrología?

La Andrología se ocupa de los siguientes problemas de salud masculina:

  • Esterilidad: De todos los problemas de infertilidad el 50% se deben a un factor masculino. Buscar la valoración de un andrólogo permite identificar la causa y dar tratamiento en estos casos recuperables o identificar casos que no son tratables para evitar tratamientos innecesarios.
  • Disfunción eréctil: La incapacidad de lograr o mantener una erección durante el coito se conoce como disfunción eréctil. Los hombres pueden tener múltiples causas, acudir con un andrólogo te permitirá identificar la misma y brindar el tratamiento optimo  
  • Varicocele: El varicocele es la dilatación de las venas de los testículos. Esta dilatación puede incrementar la temperatura del testículo y general dolor o infertilidad   venas transportan sangre sin oxígeno desde los testículos. Un varicocele se produce cuando la sangre se acumula en las venas en lugar de circular de manera eficaz hacia el exterior del escroto.
  • Enfermedad de la próstata: Los problemas de próstata son comunes en los hombres mayores de 50 años. La próstata es una glándula que está asociada con la producción de semen en los hombres. El agrandamiento de la glándula prostática, la prostatitis y el cáncer de próstata son algunas de las enfermedades más comunes asociadas con esta glándula.
  • Deficiencia de hormonas masculinas: Cualquier deficiencia de hormonas masculinas o andrógenos, que juega un papel esencial en dar a los hombres los atributos masculinos, puede conducir a muchos otros problemas relacionados con la salud. Consultar a un andrólogo puede ayudar a encontrar la causa exacta y la solución efectiva.

¿Urólogo o andrólogo? A cuál debes acudir si eres hombre

Aunque son muchos los elementos que comparten la urología y la andrología, estas presentan diferencias significativas que debemos considerar a la hora de acudir a un especialista u otro.

Si eres un hombre y presentas alguna afección relacionada con el aparato urinario, lo conveniente es citarte directamente con el urólogo. Si, por el contrario, tienes algún problema relacionado con la función sexual o el sistema reproductor, visitar al andrólogo es la opción adecuada.

Sin embargo, cabe destacar que la andrología está considerada una subespecialidad de la urología, por lo que no es extraño que algunos urólogos, como el Dr Aldo G Soto Olmos  puedan tratar problemas andrológicos.

Dr. Aldo Giovanne Soto Olmos – Andrólogo en Torreón

Especialista en Urología y procedimientos de mínima invasión
Ced. Profesional: 9006938. Ced. Especialidad: 12058944
Miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología, la American Urological Association y la International Continence Society, así como certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología

Urólogo en Torreón

Pregrado

  • Facultad de Medicina unidad Torreón, Universidad Autónoma de Coahuila.
  • Internado de pregrado, Hospital General de Zona #18 Instituto Mexicano del Seguro Social.

Especialidad

  • Especialidad en Urología, IMSS – Hospital General de Zona #33, Monterrey, N.L. Avalado por la UDEM.

Posgrado 

  • Alta Especialidad en Urodinamia, Hospital Español de México, Ciudad de México. Avalado por la  UNAM 
  • Master en Andrología y cirugía reconstructiva del área genital masculina. Avalado por la Universidad de Salamanca 

Ubicación Andrólogo en Torreón - Clínica de Diagnostico

Dirección: Avenida Morelos #700. Colonia Centro C.P. 27000 Torreón, Coah.  Primer piso modulo 6                                                                                                                                      ¡Agenda tu cita! 

Logo mejor urólogo en Torreón

Ubicación

Urólogo en Torreón - Dr. Aldo Soto Teléfonos: 8713470969 8713470969
Url: https://urologoentorreon.mx/ Av Morelos #700. Clinica de Diagnostico. Primer piso modulo 6. Colonia Centro. Torreon, Coah. 25210

Pago con tarjeta urólogo en Torreón

Pagos

Acepto pagos con tarjetas de débito y crédito. Aceptamos seguros de gastos médicos.
Instalaciones cuentan con: acceso a discapacitados, elevador y estacionamiento.

Scroll al inicio