Tratamiento VPH en Torreón

Tratamiento VPH en Torreón

Tratamiento VPH en Torreón

¿Buscas un especialista en tratamiento VPH en Torreón? El Dr. Aldo Soto es un médico especialista en Urología especialista en tratamiento de VPH en Torreón

Tratamiento VPH en Torreón

¿Que es el VPH?

El papiloma humano es un virus, también conocido por sus siglas en español VPH. Es la enfermedad de transmisión sexual (que antes se conocían como enfermedades venéreas), más común que existe. Usualmente, el papiloma humano es inofensivo y desaparece por sí solo, pero algunos tipos del virus pueden causar verrugas genitales o cáncer.

El papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común.

Hay más de 200 tipos del virus del papiloma humano (también conocido en inglés con las siglas HPV). Alrededor de 40 tipos de este virus pueden infectar tu área genital (tu vulvavaginacuello uterinorectoanopene y escroto) así como tu boca y garganta. Estos tipos de papiloma humano se transmiten durante el contacto sexual. Otros tipos del virus del papiloma humano (VPH) causan verrugas comunes, como las verrugas de las manos y las plantas de los pies, pero no se transmiten a través del sexo.

Las infecciones genitales con el VPH son muy comunes. De hecho, casi todas las personas que tienen sexo se contagian con el papiloma humano en algún momento de su vida. La mayoría de las personas con papiloma humano no tienen síntomas y se sienten perfectamente bien, por lo que generalmente no saben que lo tienen.

 La mayoría de las infecciones genitales con el papiloma humano no hacen daño y desaparecen solas. Sin embargo, algunos tipos del virus pueden causar verrugas genitales o ciertos tipos de cáncer.

  • Hay dos tipos del virus del papiloma humano (VPH), los tipos 6 y 11, que causan la mayoría de las verrugas genitales. Aunque las verrugas no son agradables, son un tipo de papiloma humano de bajo riesgo, pues no provocan cáncer ni otros problemas de salud graves.
  • Hay al menos una docena (12) de tipos del VPH que, en ocasiones, pueden provocar cáncer. Sin embargo, hay dos (2) tipos en particular (los tipos 16 y 18) que causan la mayoría de los casos de cáncer. A estos se les conoce como papiloma humano de alto riesgo. El cáncer de cuello uterino usualmente está relacionado con el VPH, pero el papiloma humano también puede causar cáncer en tu vulvavaginapeneano, boca y garganta.

El papiloma humano no tiene cura, pero hay muchas cosas que puedes hacer para evitar que te cause problemas de salud. Hay vacunas que pueden ayudar a protegerte de ciertos tipos de papiloma humano. Tu urólogo puede quitarte las verrugas genitales. El papiloma humano de alto riesgo usualmente puede tratarse fácilmente antes de que se convierta en cáncer. Por eso es tan importante hacerse la prueba del papiloma humano y el examen de Papanicolaou (también conocido como citología vaginal) regularmente. Aunque el condón y las barreras de látex bucales no protegen de manera perfecta, pueden ayudar a que tengas menos chances de contagiarte del papiloma humano.  

¿Tipos de tratamiento para el VPH en Torreón?

Hay muchos tratamientos para el VPH. Estos van desde el seguimiento (resolución en un año), hasta el manejo con inmunomoduladores. Nosotros recomendamos la realización de la fulguración de las lesiones ya que es un tratamiento de bajo costo, indoloro y con resultados inmediatos para el paciente. 

¿Mejor tratamiento para VPH?

La fulguración de las lesiones es el mejor tratamiento para las lesiones por VPH

¿Quiénes son candidatos a tratamiento por VPH?

Todo paciente con lesiones en área genital es candidato a tratamiento para remover las lesiones por VPH

¿Cuál es el precio del tratamiento de VPH en Torreón?

El costo del tratamiento del VPH en Torreon es desde los $1,600 pesos. 

Dr. Aldo Giovanne Soto Olmos – Especialista en tratamiento VPH en Torreón

Especialista en Urología y procedimientos de mínima invasión
Ced. Profesional: 9006938. Ced. Especialidad: 12058944
Miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología, la American Urological Association y la International Continence Society, así como certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Urólogo en Torreón

Pregrado

  • Facultad de Medicina unidad Torreón, Universidad Autónoma de Coahuila.
  • Internado de pregrado, Hospital General de Zona #18 Instituto Mexicano del Seguro Social.

Especialidad

  • Especialidad en Urología, IMSS – Hospital General de Zona #33, Monterrey, N.L. Avalado por la UDEM.

Posgrado 

  • Alta Especialidad en Urodinamia, Hospital Español de México, Ciudad de México. Avalado por la UNAM 
  • Master en Andrología y cirugía reconstructiva del área genital masculina. Avalado por la Universidad de Salamanca 

Ubicación – Clínica para el tratamiento VPH en Torreón

Dirección: Clínica de diagnóstico, primer piso modulo 6.  Avenida Morelos #700. Colonia Centro C.P. 27000 Torreón, Coah.                                                                                                                                        ¡Agenda tu cita! 

Logo mejor urólogo en Torreón

Ubicación

Urólogo en Torreón - Dr. Aldo Soto Teléfonos: 8713470969 8713470969
Url: https://urologoentorreon.mx/ Av Morelos #700. Clinica de Diagnostico. Primer piso modulo 6. Colonia Centro. Torreon, Coah. 25210

Pago con tarjeta urólogo en Torreón

Pagos

Acepto pagos con tarjetas de débito y crédito. Aceptamos seguros de gastos medicos.
Instalaciones cuentan con: acceso a discapacitados, elevador y estacionamiento.

Scroll al inicio