Urólogo en Torreón
Dr. Aldo Giovanne Soto Olmos

Mejor Urólogo en Torreón

¿Buscas un urólogo en Torreón? El Dr. Aldo Soto es especialista en Urología con Alta especialidad en urología funcional  master en andrología.

Urólogo Especialista

Ced. Prof: 9006938// Ced. Esp: 12058944.

Soy un Urólogo con Alta Especialidad en Urodinamia, y Master en Andrología y Cirugía Reconstructiva del área genital masculina. Mi enfoque es el tratamiento de trastornos genitourinarios en el hombre y la mujer mediante procedimientos de mínima invasión. 

Soy miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología, la American Urological Association y la International Continence Society, así como certificación por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Formación Urólogo en Torreón

  • Especialidad en Urología (2015-2020) en  Hospital Regional de Zona #33 IMSS, Monterrey, N.L. Avalado por la Universidad de Monterrey (UDEM).

Posgrado: 

  • Alta Especialidad en Urologia funcional, uroginecologia y urodinamia (2021-2022). Hospital Español de México, Ciudad de México. Avalado por la  Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) 
  • Master en Andrología y cirugía reconstructiva  del área genital masculina (2022-2023). Avalado por la Universidad de Salamanca (USAL) 
  • Certificación en urodinamia (2024). por el Bristol Urological Institute y reconocido por la International Continence Society

Servicios
Urólogo Torreón
Dr Aldo Giovanne Soto Olmos

Ubicación
Clínica de Diagnóstico

Ofrezco mi consulta en Clínica de Diagnostico. Primer piso modulo 6.  Avenida Morelos#700.  Colonia Centro. Torreón Coahuila- CP 27000

Agenda cita con el urólogo en doctoralia

Logo mejor urólogo en Torreón

Ubicación

Urólogo en Torreón - Dr. Aldo Soto Teléfonos: 8713470969 8713470969
Url: https://urologoentorreon.mx/ Av Morelos #700. Clinica de Diagnostico. Primer piso modulo 6. Colonia Centro. Torreon, Coah. 25210

Pago con tarjeta urólogo en Torreón

Pagos

Acepto pagos con tarjetas de débito y crédito. Acepto seguros de gastos médicos.
Instalaciones cuentan con: acceso a discapacitados, elevador y estacionamiento.

Scroll al inicio