Vasectomía en Torreón

Vasectomía en Torreón

¿Buscas un especialista en vasectomía en Torreón? Ofrecemos vasectomía con o sin bisturí, por un precio de vasectomía desde $7,000.

Vasectomía en Torreón

¿Qué es la vasectomía?

La vasectomía es un método de planificación familiar. Consiste en un procedimiento quirúrgico donde se cortan y ligan los conductos deferentes, que son los que transportan los espermatozoides desde los testículos a la uretra, para prevenir permanentemente el embarazo.

Tiene tasas muy altas de seguridad y efectividad, y si bien puede revertirse, la probabilidad de recuperar la fertilidad y lograr un embarazo disminuye a medida que pasa el tiempo entre la realización de la vasectomía y su reversión. 

El procedimiento es rápido y ambulatorio (se va caminando después del procedimiento). Se realiza con anestesia local y no se siente ningún dolor (solo el tirón del conducto).

¿Cómo se realiza la vasectomía en Torreón?

La vasectomía evita que los espermatozoides entren en el semen del hombre. Los conductos deferentes que llevan los espermatozoides del testículo a la uretra  se bloquean, cortan, ligan y sellan con calor. Posterior al procedimiento cuando el hombre eyacula, el semen no contiene espermatozoides y por ello el óvulo de la mujer no puede ser fertilizado.

Tipos de vasectomía

Existen 2 tipos de vasectomía:

  • Vasectomía convencional con bisturí.
  • Vasectomía sin bisturí.

Se discutirá durante la consulta qué opción es mejor para usted.

Precio de vasectomía en Torreón 

El Precio de la vasectomía en Torreón es desde los $8,000.

¿Se puede revertir la vasectomía?

Es posible revertir una vasectomía, pero puede que nunca se recupere la fertilidad. Se requiere anastomosis de los conductos deferentes con microcirugía, pero hasta en 25% de las ocasiones se requiere conectar el deferente directamente al epidídimo.  El buen resultado de la reversión de la vasectomía dependerá del tiempo que ha pasado desde la vasectomía.

Recuperación posterior a la vasectomía 

El procedimiento es ambulatorio, no deja cicatriz y no requiere retiro de puntos. Puede volver a sus actividades normales posterior a la realización de la vasectomía. 

Se requiere un análisis de semen a los tres meses para comprobar la ausencia de espermatozoides y poder tener relaciones sexuales sin protección, ya que el procedimiento tiene una tasa de fracaso por bibliografía del 1%.

Dr. Aldo Giovanne Soto Olmos – Vasectomía en Torreón

Especialista en Urología y procedimientos de mínima invasión
Ced. Profesional: 9006938. Ced. Especialidad: 12058944
Miembro activo de asociaciones de Urología como el Colegio Mexicano de Urología, la Sociedad Mexicana de Urología, la American Urological Association y la International Continence Society, así como certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología.

Urólogo en Torreón

Pregrado

  • Facultad de Medicina unidad Torreón, Universidad Autónoma de Coahuila.
  • Internado de pregrado, Hospital General de Zona #18 Instituto Mexicano del Seguro Social.

Especialidad

  • Especialidad en Urología, IMSS – Hospital General de Zona #33, Monterrey, N.L. Avalado por la UDEM.

Posgrado 

  • Alta Especialidad en Urodinamia, Hospital Español de México, Ciudad de México. Avalado por la  UNAM 
  • Master en Andrología y cirugía reconstructiva del área genital masculina. Avalado por la Universidad de Salamanca 

Ubicación Vasectomía en Torreón - Clínica de Diagnostico

Dirección: Avenida Morelos #700. Colonia Centro C.P. 27000 Torreón, Coah. Primer piso modulo 6                                                                                                                                        ¡Agenda tu cita! 

Logo mejor urólogo en Torreón

Ubicación

Urólogo en Torreón - Dr. Aldo Soto Teléfonos: 8713470969 8713470969
Url: https://urologoentorreon.mx/ Av Morelos #700. Clinica de Diagnostico. Primer piso modulo 6. Colonia Centro. Torreon, Coah. 25210

Pago con tarjeta urólogo en Torreón

Pagos

Acepto pagos con tarjetas de débito y crédito. Se aceptan seguros de gastos médicos.
Instalaciones cuentan con: acceso a discapacitados, elevador y estacionamiento.

Scroll al inicio